domingo, 12 de diciembre de 2010

Afilando los cuchillos

“A todo cerdo le llega su San Martin.”

Dicho Popular

 

Entre ramas cielo

Aunque queda mucho tiempo todavía para San Martin y tras pensarlo durante dos semanas, perdón por mi ausencia de la semana pasada, por primera vez en casi un año he decidido afilar los cuchillos, dedos, y pasar factura y pagar a mis amigos y no tan amigos en esta época de amor y pasteleo.

Querido “amigo”  que me consideras un maltratador sicológico, ojito con lo que vas diciendo que si he tenido 20 compañeros en el ultimo año solo 2 pensáis así, así que cáete del guindo y madura que ya ni tienes edad ni hemos tenido ningún tipo de relación mas halla de la mera relación laboral como para que con la edad que tienes llegues como dices llorando a tu casa. Y si que, sea una persona que no me callo te afecta sigue con tu estilo de vida de llorar a la gente pero no tener lo que tiene un hombre entre las piernas para decir las cosas a la cara y luchar por lo que creas oportuno, háztelo mirar. Gracias abuelo por enseñarme a decirle las cosas a la cara a las personas y enseñarme que nadie va a luchar por mi mas que yo. Gracias padres por hacer de mi una persona sincera

Para la persona que piensa que soy un chulo y que por ser voluntario de donde soy se mas que nadie, pues igual mas que todos no se, pero mas tu si, he tenido grandes maestros y mejores amigos que me han enseñado todo lo que se y soy, pero sobre todo me han enseñado que el mejor trabajo es el que se hace con el corazón y pensando en la persona, no en a a quien debo pisar para yo estar en una base mas tranquila y no trabajar o en como quedar bien con el paciente, ni a alegrarme de las desgracias de los demás. por cierto no estoy en GETAFE estoy en MADRID NORTE y no le he quitado el puesto a nadie. Gracias Lichi por enseñarme todas las técnicas y corregirme pacientemente a lo largo de estos años, gracias MJosé y Leo, por ayudarme a darme cuenta de que el paciente es lo primero y que lo que nos toca es lo que tenemos.

Para el que piensa que soy un cabron por no cambiarle el turno, “colega”, todos pagamos y cobramos facturas y me estoy cobrando las que has hecho pagar tu estos tres años, no a mi, pero yo tengo una pareja y ahora vas a pagarlas, personalmente creo que eres un gran técnico del que se puede aprender mucho, ahora como persona que quieres que te diga, para mi no eres mas que del montón y eso sin que me hayas hecho nada. Lo siento Álvaro se que la venganza no es el camino pero conozco a gente que no se merece otra cosa, es lo que tiene mi trabajo.

Para otros que no viene al cuento por mucha autoridad que creas tener, no eres superior a ninguna persona y menos a una mujer que durante este año he tenido tiempo de conocer y tratar, y que desgraciadamente para ti esta a años luz de ti dedícate a lo tuyo que quizás eres bueno no así como persona. Gracias Sonia por enseñarme que la igualdad es cosa de todos.

A mi familia política me alegro por el nuevo encuentro pero a pesar de todo las cosas no cambian en estas fechas pienso pasar Nochebuena y Nochevieja solo por que no tengo ganas de aguantar la hipocresía de ciertas persona. Lo siento Paco eres el único que nunca has faltado en los problemas y aunque hayamos tenido nuestros mas o nuestros menos otras de las cosas que mis padres me enseñaron es a ser agradecido y tu no te mereces lo que has pasado este ultimo año.

En cuanto a mi lógicamente no soy perfecto ni me creo por mejor que nadie pero tengo un defecto o una virtud que es decir las cosas a la cara y no cambiare nunca por muchos problemas que me traigan, si alguno no le gusta le queda el derecho legitimo de decírmelo a la cara y le respetare incluso puede que consiga mas que criticándome por la espalda en ese caso y solo en ese caso me reservare el derecho a la “venganza” siempre con el uso de la palabra nunca con la espada no es mi estilo, la violencia es siempre el refugio de los incompetentes.

Señores repasen su actos cobren facturas y pageles estas son las fechas idóneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario