sábado, 1 de enero de 2011

Contador a 365

 

“Que no haya propósitos en tu mente, sino realidades en tu corazón”

Anónimo

 

Reloj Praga (http://www.elhabitatdelunicornio.net)

Aprovecho ahora que hemos terminado el año y que hoy nos levantaremos, además de resacosos, llenos de ilusiones y de ganas de empezar esas cosas que nos hemos propuesto, hoy es el día de los buenos propósitos

Y por supuesto muchos de ellos como ya dije en otro articulo muchos los dejaremos en el tintero en las próximas semanas, pero habrá otros que dentro de 365 días repasaremos y veremos si han merecido la pena o no.

Pero hoy también es momento de reflexionar, mejor esta tarde con un buen café, antes de realizar esos buenos propósitos y pensar y valorar el año que hemos terminado si realmente hemos aprovechado estos días o es otro año que hemos tirado a la basura

Este año he tenido buenos momentos he encontrado buena gente, otra gente me ha decepcionado, he reído con mis amigos pero también me ha tocado llorar, me he llevado alegrías pero también decepciones, he ganado y he perdido, pero tampoco he visto arder las naves mas allá de Orión, es decir que si pongo en la balanza lo que este año ha significado el debe este año ha prácticamente equilibrado al haber ya en mi lista de buenos propósitos he dejado muchos en el tintero y aunque he descubierto a dos o tres buenas personas que han cobrado importancia en mi vida también me he llevado muchas decepciones, por seguir pensando bien de todo el mundo y después descubrir que la naturaleza humana, es eso humana,

Pero tanto los buenos momentos como los malos momentos nos deben servir para que esta nueva cuenta de días que empieza hoy, la aprovechemos para superar otro año difícil, todos volveremos a tener buenos momentos, malos y sobre todo duros, estos son en los momentos en los que deberemos aplicar lo aprendido para mitigar esos momentos duros y que dependiendo de como los afrontemos pueden irse al platillo de la balanza en la que pondremos los malos momentos o al platillo de los buenos y son los que decidirán el nuevo año

Feliz Año 2011 para todos, y mis mejores deseos para la gente que me quiere, esa que siempre me tendrán a su lado para los buenos y malos momentos y a los que este año espero seguir teniendo a mi lado en los malos momentos porque los buenos momentos nos serian buenos sin ellos, para los que no me quieren lo siento no pienso cambiar, aunque yo si les deseo lo mejor y que este año que empieza les traiga toda la felicidad que necesitan para disfrutar con los suyos y olvidarse para siempre de gente como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario