viernes, 5 de enero de 2018

Noche de Ilusion Noche de sueños

No Perdamos nunca la ilusión

Reyes Magos


Hoy como no podía ser de otra manera me dirijo a Sus Majestades de Oriente. Aunque ya no tengo edad para creer en cuentos de magos que viene de oriente. Sigo teniendo edad para seguir teniendo ilusión y soñando por eso sigo escribiendo la carta a los Reyes Magos.

Por eso hoy mezclo mi lista de deseos para este año nuevo con la ilusión de encontrarme debajo del arbolo unos paquetes con algún regalo. Por primera vez en mucho años se que habrá paquetes cuyo contenido desconozco y no se que sera, pero que sea lo que sea sera algo comprado, realizado o depositado con toda la ilusión del mundo.

Precisamente es esa ilusión la que cada año, hace que tanto mis hijos como yo disfrutemos de estas fechas y aunque no sea juntos durante todas estas fechas, lo que si podemos y hacemos es disfrutarlo a tope.

Para este año, ademas de cosas materiales como dorsales para algunas carreras como la Miaccum, la Behobia, la Babia Sherpa, Jinetes de la reconquista,etc.

Quiero que me traigan salud porque así podre seguir trabajando en algo que es vocacional y me encanta, con salud también podre seguir disfrutando con mis hijos y con la gente que me quiere, con salud podre seguir subiendo montañas con Sandra, con salud podre seguir corriendo con mis chicos y chicas de la escombrera, con salud podre correr y realizar todos mis sueños, con salud podre seguir creciendo y aprendiendo en la vida.

Para la gente que me quiere pido, también salud porque así podremos seguir disfrutando de nuestra compañía, y vuestro cariño, para la gente que corre conmigo y con la que comparto horas de entrenamientos que les respete las lesiones, y así podamos seguir corriendo muchos kilómetros juntos.

Agradecer y desear lo mejor a todas aquellas personas que estuvieron a mi lado durante el 2017 pero que por unos motivos u otros en el 2018 no va a estar, espero que esa separación sea temporal y que pronto volvamos a vernos y a reírnos, pero si no puede ser que la Fuerza os acompañe (a no eso es de otra guerra :-) ) no que encontréis grandes personas que os acompañen para poder continuar vuestra vida y que la misma este llena de paz, amor y alegría, Ha sido un placer haberos conocido.

A la gente que me odia y su máximo afán es desearme lo peor; como no soy perfecto tengo enemigos, no puedo hacer nada por evitar eso, pero sin embargo yo os deseo que encontréis la felicidad y que encontréis la paz y el amor, cada uno da lo que tiene, que necesitáis para que vuestro corazón no siga lleno de odio ni hacia mi ni hacia nadie, también y en cualquier caso, siento que me odies seguramente parte dela culpa sea mía por eso me disculpo.

Así como reflexión final en este día tan especial en el que la ilusión y los sueños se cumplan espero que el 2018 venga cargado de felicidad y de sueños por cumplir para todos aquellos que estáis
, de una manera  o de otra en mi vida. Que lo mejor del 2017 sea lo peor del 2018.





No hay comentarios:

Publicar un comentario