lunes, 21 de junio de 2010

Balance de un año

"Si busco en mis recuerdos los que me han dejado un sabor duradero,si hago balance de las horas que han valido la pena, siempre me encuentro con aquellas que no me procuraron ninguna fortuna"
Antonie de Saint - Exupery (escritor francés)




Muchos hacen el balance del años en Diciembre, porque no ahora porque no cuando nos vamos de vacaciones y cargamos las pilas para el resto del año.

Quizás por reminiscencias de mi época estudiantil siempre llegadas estas fechas daba por terminado un año que empezaba en Septiembre y que tenia ese intervalo de tres meses que era el verano, tiempo de abuelos, tiempo de bicicletas de ver a los amigos de esos "rollitos" de verano, campamentos ,trabajo en el campo y de acostarse tarde, esos veranos que con el paso del tiempo se fue acortando pero que en mi caso sigue sirviendo para lo mismo cargar pilas y hacer balance.

El balance de este ultimo año es bastante satisfactorio, en general como todos he tenido mis buenos momentos, mis momentos de desesperación, mis malos momentos pero volviendo la vista atrás y poniendo lo positivo en un platillo y lo negativo en el otro la balanza sigue estando a mi favor.


Este año he podido comprobar que no he caído en la desidia que algún compañero me auguraba cuando entre en mi nuevo puesto de trabajo sigo disfrutando hoy como el primer día, también he disfrutado más de la vida, he tenido más tiempo para compartir con mi amigos,v también desgraciadamente he tenido tiempo de conocer y desgraciadamente mejor algunas personas las cuales me han decepcionado, pero eso ha quedado compensado con el tiempo que he pasado con mis hijos y familia

Actualmente no se que va a pasar en el futuro , se que si tengo que volver a mi oficina a mi trabajo anterior a fichar, volveria porque al fin y al cabo lo importante es el bienestar de mi familia pero dificilmente olvidare este año.
En definitiva; trabaja para vivir y no vivas para trabajar, disfruta de la vida que al final los malos rollos del trabajo no pueden afectar ni tu vida ni condicionar tu relacion con la gente que tienes mas cerca de ti y a la que sin duda preocuparas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario