sábado, 31 de julio de 2010

Y se acabo el descanso

 

“El tiempo no espera a nadie. Atesora cada momento que tienes. Lo atesoraras mucho más si lo compartes con alguien especial.”

El viajero

Bueno tras este parón veraniego, y el merecido descanso, aunque lo normal es necesitar un descanso del descanso, vuelvo a coger el lápiz electrónico y a escribir en este “muro”; para reflexionar sobre la vida, mi vida.

Estas vacaciones las he disfrutado como nunca, he comprendido que no hacer siempre lo que uno quiere a veces es beneficioso, y en estas vacaciones he podido disfrutar y hacer disfrutar al resto de mi familia.

Los que me conocen saben que la playa, en fin, no es que sea mi lugar preferido, pero a mi mujer y a mi hijo le gusta disfrutar saltando las Olas así que este año me ha tocado ir dos días con mi mujer y mi hijo a la playa pero, sinceramente la cara de alegría de mi hijo y sus expresión es todo un placer sobre todo cuando le llevas a un burger y tras comerse la hamburguesa y estar con el helado te suelta “esto es vida”, y si además le llevas al cine a ver una película de dibujos animados que a ti no te hace ilusión pero el esta jugando todos los día con los juguetes de esta película pues lógicamente se te cae la baba cuando te dedicas a mirar su carita en vez de la pantalla y ver como le brillan los ojos y esto vale mas que haber subido a la vía mas difícil de escalada o al pico mas alto y eso para un amante de la montaña es mucho decir

Pero no me mal interpretéis no solo se debe dar gusto a los demás aunque esto te proporcione a ti placer, sino que debemos ser capaces de dar rienda suelta a nuestras necesidades, es decir, en mi caso ir a la montaña y si así fue por eso este verano puedo decir que ha sido uno de los mejores , me he podido probar y lo único que puedo reprocharme es no haber dedicado un poco mas de tiempo a disfrutar de la montaña y no haber tenido como compañeros a mis queridos amigos de los que siempre me acuerdo cuando estoy disfrutando como un enano, o una cabra montesa como diría alguno de ellos.

En definitiva para los que os vais ahora de vacaciones, descansar, cargar pilas, relajaros, coger peso,….. en fin todos esos tópicos, pero además de todo eso dedicar un poco de tiempo a las necesidades de los que os rodean porque eso os recompensara pero desde luego no os olvidéis de dedicaros algo de tiempo a vosotros y a vuestras necesidades y aficiones si los que os rodean os quieren  os lo permitirán y se unirán a vuestra locuras, feliz descanso a los que empiezan ahora a disfrutarlo y bienvenidos a los que habéis terminado vuestro periodo de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario