jueves, 1 de noviembre de 2012

La amistad, el dolor, el miedo…..

 

“Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano”

Demetrio de Falero

 

 

amistad

La amistad es un valor añadido a una relación entre dos personas, claro esta desde mi punto de vista, por eso yo solo llamo amigos a un reducido grupo de personas en mi vida, en concreto a 5.

Para mi un amigo como ya he contado muchas veces es un estatus especial, cercano a lo familiar, no mas allá de lo familiar ya que, es esa persona que si dices vamos no pregunta el destino solo la hora de salida, es la persona que cuando la vida me da un puñetazo esta a mis espaldas para que no me tumbe, y además me da una colleja para que reaccione y me enfrente a la vida, es la persona que cuando todos me dicen lo bien que lo hago el me señala los defectos de lo que hago para que siga mejorando, el es la persona que  cuando otros no se atreven a decirme las cosas porque sean duras, o por miedo, el me las dice a la cara y sin miedo al rechazo por que le escucho y las acepto. Es la persona que cuando hago balance es el que ha estado empujándome para seguir adelante pero a la vez es al que tengo que traer a rastras a primera fila de mi vida cuando triunfo, es el primero del que me acuerdo cuando consigo algo y al que primero llamo bueno envió un sus, whastapp, twitweo o lo que sea que para que ponerme en contacto con él.

Por tanto la amistad es un plus en una relación, siempre vas a reír con el a disfrutar completando así un gran día, pero cuando esta vida perra que se parece a una partida de ajedrez nos toque llorar , lloraremos con él y además estarás pendientes de que siempre tenga un hombro o un pañuelo.

Por eso, tengo pocos amigos, yo digo las cosas a la cara sean duras o dulces, y además mis amigos saben que no me callo, pero también saben que si a las 03h de la mañana tengo que salir corriendo porque un amigo lo necesite hare todo lo que pueda por estar lo antes posible para estar con él

Por eso amigo, no lo dudes, sabes que no tienes nada mas que decir hasta donde tengo que saltar, yo por mi parte te daré las collejas que haga falta, te diré las cosas duras pero siempre con el afán de que mejores y que le plantes cara a la vida que aunque dura es la que nos ha tocado vivir y la vida es una sucesión de hechos unas veces, tristes y duros y otros felices y dulces y no podemos pararnos ante las adversidades sino asumirlas buscar la manera de solucionarlas y seguir para adelante y es esos momentos estaran los amigos para ayudarte.

Un abrazo y ahora vamos a seguir luchando, un asturiano no se rinde y no va a dejarte rendirte así que con este texto se acabaron las buenas palabras ahora manos a la obra y a trabajar para buscar soluciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario