domingo, 3 de octubre de 2010

Madrid 2004…..

 

“Escoge  una mujer de la que puedas decir: Yo hubiera podido buscarla mas bella, pero no mejor”.

Pitágoras

 

Foto de nuestra boda

Tal día como ayer, hace seis años y 30 kilos menos,  día de los Ángeles Custodios, empezamos una nueva etapa de nuestras vidas.  En ese día no estaban todos los que queríamos  faltaban personas muy importantes en nuestras vidas, pero esas personas siempre nos han acompañados.

Seis años después y volviendo la vista atrás nos hemos dado cuenta de que no han sido unos malos años, hemos tenido unas cuantas disputas, un montón de alegrías, dos hermosos hijos y una vida llena de amigos, de buenos amigos que siempre han estado ahí.

Para aquella ocasión escribí un texto que nunca llegue a leer pero que hoy reproduzco aquí, en ella agradecía a la gente que nos acompaño en ese día y que hoy sigue acompañándonos.

“ En primer lugar agradecer a mis padres por conseguir que sea como soy , aunque todavía tengo un montón de fallos, a mis hermanos y primas para ver si pronto puedo ir de boda, a los que no están que se le echa de menos en este momento en especial a una persona que me llevo a la pila bautismal, al altar en mi comunión y en mi confirmación y que hoy no ha podido acompañarme.

A mis compañeros de trabajo, mi segunda familia, mi familia aquí en Madrid con ellos paso tantas horas que algunos ya me conocen mejor que mi propia familia. A mis amigos de la infancia, hoy cae el ultimo jinete del Apocalipsis.

A mis compañeros de Asturias con los que patee tanto monte, tantas calles y pasamos tan buenos momentos, en especial a “Kas”, por esas noches en la cabaña de pastores del Lago Ausente, los viajes en el “Zapato Veloz” , las noches junto a la maquina de Coca – cola en una peregrinación eterna, los acarreos de sacos de Sal en las nevadas, a Marta una futura comisaria con muy mala leche pero mas buena que el pan, a Emilio mi conductor algún día seré como tú, estaros tranquilos, soy yo el que sale ganando y ella la que sale perdiendo; estaros también tranquilos porque cuando en Madrid pase algo y como sabéis que soy un cabeza loca y me meteré  de cabeza en el fregado, pero no me meteré en ningún lio para eso ya tengo a Richi, Víctor, Moya, Borja, Sonia,Nelly,….. toda esta “gentuza” que esta sentada aquí delante y que son mis compañeros de Madrid esta gente con la que ya hemos pasado cosas buenas, cosas malas y cosas por las que espero no tener que pasar, pero que si tenemos que pasar estaré con la mejor compañía para pasarlas.

Por ultimo gracias a toda la familia de mi mujer que ha podido venir y espero que disfrutaremos todos juntos de este día tan especial.”

Hoy desgraciadamente me habéis tenido que aguantar, pero la ocasión se lo merecía. Gracias Marta por estos seis años llenos de felicidad, espero que todavía te queden fuerzas y ganas para seguir aguantándome otros 50 años al menos por mi parte tengo ganas y fuerza de sobra…….

1 comentario: