martes, 6 de abril de 2010

El porque de este Bog

Me gustaría empezar explicando quien soy, el porque del titulo y el porque de escribir estas lineas semanales.

Soy una persona normal ni mas tonto, ni mas listo, que el resto de personas de mi generación; tengo algunas aficiones como la fotografia, la lectura, la historia y la montaña; nada fuera de lo normal. Lo anormal de mi caracter quizas es que unicamente tengo seis amigos, un monton de colegas, un buen puñado de conocidos y demasiados coincidentes laborables.

Supongo que es de ley explicar el porque digo que unicamente tengo seis amigos; sera quizas porque para mi los amigos, o por lo menos lo que yo entiendo por amistad unicamente son estas seis personas (Richi, Leo, "Mjose", Sonia y "El Abuelo") que cuando las cosas vienen mal dadas unicamente me tengo que volver para encontrarlas a mi espalda dispuestos a lo que sea necesario y en los buenos momentos sino estan dejan de ser buenos momentos porque me falta algo para que sean dias felices. Ellos mismos se encargan de recordarme que la amistad es eso y cuando tengo cualquier tipo de problemas y no les he dicho nada se enfadan conmigo pero se que siguen estando ahi. Tambien me considero una persona abierta y simpatica de ahi que en seguida entablo "amistad" (prefiero llamarlo "buen rollito")... llegado a este punto alguno considerara que tambien soy poco modesto pero tambien tengo mis defectos y manias entre ellos se encuentran la cabezoneria y el rencor; el que me la hace me la paga; doy la mano pero el que quiera cogerme el brazo sin permiso cae en el ostracismo del coincidente laboral; es decir que pasa a la categoria de personas que lo mas seguro es que encuentren mis puertas cerradas; esto no es muy bonito, ni politicamente correcto..... pero la vida me ha enseñada que no hay nada perfecto y desde luego yo no soy la excepcion que confirma la regla.

El titulo de este blog vienen dado por una de mis aficiones la montaña; andar por el silencio de la montaña y en buena compañia me permite pensar y aclarar las ideas; ademas de relajarme y me ayudan a ver los problemas desde otras perspectivas; quizas la gota que ha colmado el vaso y que me ha empujado a escribir mis pensamientos en este blog es el reciente hecho de que una persona activa (no deportista no me considero como tal) se vaya a ver una buena temporada en el dique seco por un problema fisico un accidentillo en el que me he visto envuelto.

Escribirie pues mi intencion es "ir paseando y hablando en alto" con mis pensamientos y mis razonamientos sobre la vida y lo que necesito decir para que alguien lo escuche y para que si Dios quiere "mis tesoros" (Fran y Sara, Sara y Fran tanto monta, monta tanto) en un futuro muy lejano les ayude a comprender a su padre y sus decisiones; intentare no dejarme llevar por la facilidad del terreno trascendental o dedicarme hablar de la actualidad sino de sino que tambien tendran cabida reflexiones, pensamientos, cosas vanales, intereses,.....

Por fin agradecer a la persona que mas me ha apoyado para dar este paso y que se que estara siempre detras de mi para que no ceje en mi empeño. Gracias Marta TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario