martes, 23 de noviembre de 2010

Un sueño, una ilusión, un anhelo,….

 

“Si quieres que tu sueño se haga realizad …, despierta”

 

 Picu Urriellu

Quien en esta vida no tiene un sueño, un sueño por realizar, un sueño realizado pero al fin y al cabo un sueño. Hoy vamos ha hablar de eso, de sueños.

Un sueño, una ilusión, un anhelo, una esperanza, un objetivo, un porque,… todos tenemos un sueño que nos gustaría realizar, pero que por un motivo o por otro lo vamos aparcando en un rincón de esta vida que nos ha tocado vivir y que en muchas ocasiones vivimos a toda velocidad sin parar a pensar si merece la pena dejar  aparcados nuestros sueños para vivir a esta velocidad, en otras ocasiones no es la sociedad sino nosotros mismos los que nos ponemos escusas para no ponernos a la tarea de realizar nuestros sueños y en algunas otras, en la minoría desde mi punto de vista la aprobación o el permiso de otras personas o de nuestro entorno nos lleva a no ponernos manos a la obra.

Personalmente creo que todos deberíamos encontrar un momento en nuestra vida para realizar nuestros sueños, y no dejarlos en la columna del debe, no nos podemos permitir ese lujo, no podemos ni debemos dejarnos ningún sueño por realizar, no permitirnos  ese pequeño lujo, o gusto de ser felices por un momento en esta vida, ese momento en el que estamos ante el resultado de nuestro sueño realizado, la vida que nos ha tocado vivir es demasiado triste para no darnos  darnos esa alegría.

Yo tengo muchos sueños, algunos pendientes de realizar, otros en fase de realización y otros están corriendo en estos momentos por el salón de mi casa o sentada a mi lado. Se que no todos los sueños lo podre realizar, aunque no por eso voy a perder la ilusión de intentarlo.Tengo algunos sueños como el de escalar el Naranjo, o subir al Mont-Blanc que hoy por hoy no los puedo realizar pero que no he abandonado simplemente lo he aparcado hasta poder compartirlos quizás con mi hijos, realizar los estudios que siempre desee, quizás la vida me permita realizar este sueño mas pronto que tarde, pero,…. y sino puedo realizarlo no me rendiré seguiré intentándolo y aunque tenga una edad en la que ya no sean necesarios realizarlos para disfrutar en la vida no dejare nunca de realizarlos para ser feliz.

Así que si me permitir hoy daros un consejo, es que no perdíais nunca la ilusión de realizar un sueño, vivir la vida con ese objetivo en la mente la de ser felices y eso incluye seguramente  el de realizar un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario